DEPORTES ISLAS

La Ultramaratón de la Transvulcania 2017 abrirá el calendario de las Skyrunning World Series

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Ultramaratón de la Transvulcania 2017 se ha convertido, un año más, en la primera prueba del calendario de las Skyrunning World Series, tal y como ha confirmado recientemente la Federación Internacional de Skyrunning (ISF). Dicha carrera, que se celebrará este próximo 13 de mayo en La Palma, ha completado ya las 1.800 plazas ofertadas por la Organización.

Transvulcania se consolida un año más en este prestigioso circuito internacional de carreras por montaña, en el que también se incluyen pruebas de otros países como Madeira, Suiza, Francia, China o el Reino Unido. Además, El Kilómetro Vertical también seguirá formando parte de las Series Mundiales de la ISF en su categoría.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha valorado esta noticia como «un refuerzo merecido para la marca Transvulcania, que será la primera cita del calendario en centrar la mirada de deportistas, periodistas especializados y amantes de las carreras por montaña de todo el mundo».

Rodríguez ha recordado «la repercusión mediática y la promoción turística que supone para la isla volver a estar entre las mejores ultras del mundo, acogiendo durante estas fechas a figuras internacionales de esta modalidad deportiva».

La Ultramaratón de La Transvulcania 2017, de 74,33 kilómetros de longitud, partirá desde el Faro de Fuencaliente, discurriendo por el sendero de Gran Recorrido GR 131, también conocido como Ruta del Bastón, hasta el Puerto de Tazacorte. Desde ese punto conectará con el GR 130, Camino Real de la Costa, hasta el arco de meta, que estará situado en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad