Sin categorizar

La Unipol inmoviliza 400 kilos de productos pirotécnicos ilegales en El Mayorazgo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Agentes de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife encontraron e inmovilizaron, ayer lunes, unos 400 kilogramos de material pirotécnico en el interior de un local del polígono de El Mayorazgo de la capital tinerfeña. Los policías locales fueron movilizados tras un aviso a la Sala de Comunicaciones y se desplazaron al lugar de los hechos confirmando la presencia de este material, así como la carencia de autorizaciones para su almacenamiento y venta.

Este servicio se inició sobre las 12:30 horas de ayer, y los agentes tras identificar al encargado del local procedieron a realizar una inspección ocular del mismo. En un cuarto interior de la tienda, al que tenían acceso todos los empleados, se encontraron decenas de cajas abiertas y otras cerradas con material pirotécnico de las distintas categorías que se encontraba amontonado en esa dependencia. El encargado del establecimiento confirmó no disponer de facturas o albaranes de esa mercancía, ni pudo acreditar la procedencia de la misma.

Además, si bien para almacenar y vender productos pirotécnicos de la categoría 1, únicamente es necesaria la comunicación previa a la administración competente, en los casos de los productos de las categorías 2 y 3, también encontrados en el local, debe contar con la autorización del departamento especializado de la Guardia Civil.

Los policías locales procedieron al recuento de todo el material y se determinó precintar una dependencia en el que quedó almacenado el mismo. Además, en aplicación de la legislación estatal y del reglamento específico sobre pirotecnia, todo ello fue comunicado a la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife para que proceda a iniciar el oportuno expediente sancionador.  

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad