Espectáculos Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓNCANARIA. Este domingo se emite la Gala Adelante en apoyo de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico

EBFNoticias.- TelevisiónCanaria emite este domingo, desde las 21:30 horas, una cita muy especial. Se trata de la gala Adelante, celebrada en el Auditorio Alferdo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria en apoyo de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico. Se trata de la séptima edición de una gala que busca recaudar fondos para contribuir a la labor de la Asociación para seguir así ofreciendo apoyo emocional, fisioterapéutico, laboral y social tanto a los afectados como a sus familiares.

Bajo la presentación de Eloísa González y Daniel Calero, esta cita cuenta con la presencia de destacados artistas de Canarias, tanto en el plano musical como en el humorístico. Por el escenario del Alfredo Kraus desfilan nombres como La Trova, Gerson Galván, Vocal Siete, Salma, David Roma, Silverio Belmonte y Javier del Real. También estuvieron presentes los humoristas de Instinto Cómico y de Canariunt Comedy. Begoña Barragán, presidenta del Grupo Español de Pacientes con Cáncer, fue la madrina de esta gala.

La gala ‘Adelante’ se emite para todo el mundo a través de TelevisiónCanariaNet, en el portal RTVC.es.

Esta gala se celebró el pasado 19 de noviembre. La cita se redifunde el viernes 9 de diciembre a medianoche.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario