Sin categorizar

La Orotava luce ‘mágica’con su ornamentación navideña

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Orotava luce ‘mágica’ con su iluminación ornamental de Navidad. Ya brilla con total esplendor ambientando sus calles y plazas durante esta especial época del año, por lo que es el lugar ideal para realizar compras, disfrutar de la rica gastronomía, de su singular patrimonio y de los belenes que están en ruta o simplemente para pasear.
Así brilla más de un millar de elementos lumínicos decorativos, y el doble de  metros de guirnaldas, colocados en el casco del municipio y en los distintos barrios para dinamizar al pequeño y mediano comercio durante la celebración de estas emblemáticas fiestas. Entre otros motivos navideños se cuenta con copos de nieve, rosarios,  estrellas, cortinas y arquerías con otros elementos alegóricos que embellecen aún más si cabe toda esta zona. La Plaza de la Constitución (conocida como Plaza del Kiosco) y la del Ayuntamiento, son lugares de obligada visita. La mayoría de la decoración navideña es de bajo consumo y la instala la empresa adjudicataria del mantenimiento de alumbrado público, Effico.
También luce ya la decoración lumínica de los barrios con un centenar de arcos con la leyenda ‘Felices Fiestas’ y otros motivos navideños.

El acto de inauguración del alumbrado navideño y del belén de la Plaza del Ayuntamiento tuvo lugar en la tarde-noche del pasado viernes, 25 de noviembre, y contó con el alcalde Francisco Linares, miembros de la corporación municipal y público en general. Dos niños participantes en el acto fueron los protagonistas de dar al botón de encendido, junto al principal mandatario municipal y la concejala delegada de Fiestas, Delia Escobar. El evento contó con la actuación de alumnos y alumnas de la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava, y asistió numeroso público pero la velada se suspendió debido a la improvisada lluvia.

En estos días, desde el pasado 25 de noviembre, son numerosas las personas que se acercan y pasean por la Villa para disfrutar de su ambiente navideño.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad