Sin categorizar

Este sábado, visita guiada y dinamizada por los castillos de Santa Cruz de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Organismo Autónomo de Museos y Centros, ofrece el próximo sábado -día 3- una visita guiada y dinamizada por los castillos de Santa Cruz de Tenerife, aprovechando la existencia de estas sobrias y atractivas construcciones, declaradas como BIC (Bien de Interés Cultural) y protegidas por la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias. Las entradas pueden adquirirse en la recepción del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

El punto de encuentro de esta visita guiada, que está organizada por Museo de Historia y Antropología de Tenerife, será a las 11:00 horas en las escalinatas del Auditorio que miran al mar, para luego avanzar a pie hasta el cercano castillo de San Juan y la Casa de la Pólvora. Se continúa luego, en el transporte incluido en la entrada, hacia los restos del principal castillo que tuvo la bahía de Santa Cruz, el de San Cristóbal. Avanzando hacia la torre de San Andrés, el castillo de Paso Alto se convierte en la siguiente parada en el recorrido por el sistema defensivo de la ciudad. En definitiva, una oportunidad única de disfrutar de estos inmuebles que, habitualmente, permanecen cerrados al público.

Los castillos son inmuebles que casi pasan desapercibidos, ocultos bajo la superficie o bajo la sombra de castillos modernos y blancos. Sin embargo, un paseo por ellos, acompañados de un guía, puede suponer una experiencia única para descubrir lo que está ante nosotros en silencio, aletargado por el bullicio de los tiempos que corren.

Los interesados en la ruta deben adquirir la entrada (9 euros), con antelación, en la recepción del Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro), ubicada en la calle San Agustín de La Laguna; y en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. También pueden realizar el pago mediante transferencia bancaria. Más información en el teléfono 922 825 949/43.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad