Radio SOCIEDAD

CanariasRadio consigue el mayor número de oyentes desde su nacimiento

EBFNoticias.- CanariasRadio La Autonómica logra en esta oleada del EGM sus mejores resultados de la historia, al sumar 10.000 nuevos oyentes y alcanzar una media total de 46.000 seguidores. Con estos datos, CanariasRadio se afianza en la cuarta posición de las cadenas generalistas en las Islas, a solo mil oyentes de la tercera: Radio Nacional.

CanariasRadio dobla el número de oyentes en los registros durante el último año y medio. Es la única emisora generalista, junto a EsRadio, que crece en esta oleada. Además, supera ya a Onda Cero en el ranking. En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, CanariasRadio es la tercera cadena generalista más seguida.

Por tramos horarios, los programas más destacados en este registro de audiencias son ‘La alpispa’, con 21.000 oyentes, y la emisión de ‘Todo goles radio’ de los domingos de 11:00 a 14:00 horas, con unos espectaculares 69.000 oyentes.

En cifras concretas. CanariasRadio suma 4.000 nuevos oyentes de lunes a viernes, para un total de 46.000 de media. De lunes a viernes, el incremento es de 10.000 oyentes con una media total de 45.000 personas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario