Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

PREMIOS AMABLES DE TURISMO. Bermúdez apela a la complicidad ciudadana en el despegue turístico de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha apelado a la complicidad ciudadana como un factor clave para el despegue turístico de la capital tinerfeña. A su juicio, “la amabilidad, la simpatía o la buena predisposición con la que siempre atendemos al visitante, y que ha sido santo y seña de nuestra identidad como pueblo”, son atractivos muy provechosos para el objetivo citado.

Bermúdez, que presidió hoy la entrega de los premios Amables del Turismo y Convivencia Ciudadana que concede el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Santa Cruz de Tenerife, habló del buen momento turístico que atraviesa la ciudad, en aspectos como la ocupación hotelera, la afluencia de cruceristas y la llegada de excursionistas alojados en el Sur y el Norte, asociado a la buena marcha del comercio y la hostelería.

El alcalde felicitó a los galardonados en la trigésimo séptima edición de los premios, que han recaído en Manuel Luis Ramos, comandante de la compañía Binter Canarias; el Hotel Tanausú; el servicio de Protección Turística (Prottur) de la Policía Local de Santa Cruz; el Festival Internacional de la Canción de Canarias (Universong) y el colectivo Calínico-Hoteleros por Tenerife, elegidos entre 237 propuestas.

“Hablamos en todos los casos de iniciativas paradigmáticas, que no solo han calado en nuestra sociedad sino que también ayudan a mejorar eso que se conoce como producto turístico, la principal materia prima de la economía isleña”, explicó.

Al referirse al reto de hacer de Santa Cruz la capital turística de una isla turística, Bermúdez se mostró convencido de que “todos los chicharreros y todos quienes trabajan en la ciudad, sean de donde sean, van a estar a la altura de ese reto”. Para ello, será suficiente “que nos mostremos tal cual somos, para ganarnos la simpatía de esos miles de visitantes extraordinarios que de manera creciente van a seguir llegando a esta capital”, añadió.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad