Sin categorizar

Coalición Canaria en Tenerife niega reuniones para promover la moción de censura en Granadilla de Abona

EBFNoticias.- CC en Tenerife desmiente tajantemente las afirmaciones realizadas por la delegada de Grupos Institucionales y responsable de Acción Política de Ciudadanos (C’s) en Canarias, Teresa Berástegui en un medio de comunicación este pasado fin de semana, en las que señalaba que Carlos Alonso y Rosa Dávila, se habían reunido con ella para promover la moción de censura en Granadilla de Abona.

Coalición Canaria comparte las desautorización de la propia portavoz de Ciudadanos (C’s) en Canarias y diputada nacional, Melisa Rodríguez, que ha negado también hoy que su partido se haya reunido con los dirigentes nacionalistas Carlos Alonso y Rosa Dávila para este fin.

A este respecto, Coalición Canaria en Tenerife se hace eco de las declaraciones de Melisa Rodríguez que ha asegurado que esas «reuniones no se han dado».

Por último, CC en Tenerife valora como muy graves las acusaciones infundadas de Berasteguí y muestra su satisfacción por la rápida rectificación de la líder de C’s en Canarias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario