Sin categorizar

Lanzamiento del primer libro de la escritora Srta Bebi bajo el sello de Frida Ediciones

EBFNoticias.-  Ya está a la venta ‘Amor y asco’, el primer libro de la enigmática mujer que hay detrás de la cuenta de Twitter @srtabebi. Un conjunto de reflexiones con gran fuerza poética, publicado por Frida Ediciones, editorial de referencia en el escenario literario actual.

‘Amor y asco’ ha supuesto la materialización del pensamiento de esta criminóloga de 23 años que cuenta con cerca de 200.000 seguidores en Twitter, muchos de ellos grandes comunicadores, artistas y políticos.

Bebi, con una voz única, comprometida social y políticamente, sarcástica, ácida a veces, ha conseguido convertirse en una de las tuiteras con más impacto en la red. Sus textos son esa misma voz en su máxima expresión creativa. El amor y el desamor, el compromiso humano, la moral y la ética inherentes a la mera existencia, el engaño, la traición, la rutina, la vitalidad, la desgana, circulan por sus palabras como en un fresco posmoderno.

Un libro con prólogo de la ilustradora Nemecatj y cuya segunda edición ha visto la luz en menos de dos semanas.

«Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes del país. Toda una auténtica heroína generacional. Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mismo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro. Es otra cosa muy distinta».

Nemecatj

Una de las principales particularidades de Bebi, es el misterio que se ha creado entorno a su figura, ya que nunca ha mostrado su rostro públicamente por una cuestión de privacidad. Es por ello que concede entrevistas vía telefónica o por correo electrónico, y en caso de concederlas de forma presencial, no se pueden incluir fotografías que desvelen su identidad.

‘Amor y asco’, uno de los títulos de Frida Ediciones más esperados del año, ya ocupa las estanterías y espacios web de Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, Amazon y cientos de librerías de toda España.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario