Sin categorizar

La gaditana Lucía Galindo el sábado 26 en El Búho de La Laguna

Quiero compartirlo en redes
 La artista gaditana afincada en Madrid latirá de más por primera vez en Canarias. ‘Latiendo de más’ es una de las canciones con la que se abrirá pasó en el Archipiélago y que fue acogida con mucho aplauso en YouTube desde su publicación en marzo de este año. La joven andaluza presentará dos conciertos (Gran Canaria y Tenerife) en los que lanzará un buen puñado de canciones al público isleño antes de meterse en el estudio el próximo año grabar su primer disco

EBFNoticias.- Gran Canaria el viernes 25, en El Hogarte de Vegueta, y Tenerife, en El Búho La Laguna, al día siguiente, son los lugares elegidos para dos actuaciones íntimas en las que destacará el derroche de sentimiento que caracteriza a Lucía. Serán unos conciertos organizados por Búho Club Producciones, una vez más en su apuesta por traer y dar a conocer a nuevos artistas que despuntan en el panorama musical de la canción de autor.

«Es la primera vez que toco fuera de Madrid y me encanta que el sitio sea Canarias, siempre he querido ir y que la música me lleve es todo un sueño» dice la artista sobre su visita a las islas, a sabiendas de que todos los grandes compositores en esta línea musical alucinan con el éxito y el arraigo de la canción de autor en Canarias.

Lucía, que toca habitualmente en locales de música de autor de la capital como La Fídula o el templo del cantautor, Libertad 8, y que ha tocado con personalidades tan potentes en la canción de autor como Andrés Suárez, llega a Canarias con una colección de canciones entre las que destacan títulos como «Camicace», «Latiendo de más» o «Trapecista». Fue en 2014 el año en que se trasladó a Madrid, donde comienza a descubrir el mundo de la canción de autor, llegando así sus primeras composiciones y a ofrecer conciertos en solitario.

De estos y otros temas compuestos en los últimos dos años podrán disfrutar los asistentes a esta mini gira. Canciones muy personales, con el amor como protagonista absoluto pero desde una óptica muy personal que recuerda a artistas de la talla de Zahara, Andrés Suárez o Carmen Boza. Y es que con sus veinte añitos Lucía con cada directo demuestra que llegó para quedarse. Sin duda, es una breve trayectoria en la que aún quedan muchas cosas por escribir.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad