Radio SOCIEDAD

El programa de radio ‘Siempre nos quedará París’ celebra mañana su emisión número 500

El espacio se emite abierto al público este viernes desde el hotel Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 22:30 horas

EBFNoticias.- El programa nocturno de CanariasRadio, ‘Siempre nos quedará París’, celebra este viernes sus 500 emisiones. La cita es a partir de las 22:30 horas desde el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. El programa, dirigido y presentado por Rosa Vidal, estará abierto al público y contará con destacados invitados.

Desde el salón Guezala de este hotel, Rosa Vidal conduce un programa en el que estará presente el equipo de ‘Siempre nos quedará París’ integrado por nueve profesionales entre los que se encuentran periodistas, psicólogos, médicos, expertas en redes y científicos. Además el programa contará con muchas sorpresas e invitados especiales.

‘Siempre nos quedará París’ es un espacio que habla del amor y la vida en la intimidad de la noche. Cuenta con diversos premios, como el micrófono de Oro al mejor programa intencional de habla hispana y micrófono de Plata a la mejor locutora de radio de habla hispana, otorgados en Argentina. Estas 500 emisiones contabilizan la difusión del programa en CanariasRadio, radio pública de la que forma parte desde esta temporada, y también en otras emisoras y plataformas.

‘Siempre nos quedará París’ se emite en CanariasRadio de lunes a miércoles desde las 22:30 horas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario