Consumo Empleo Espectáculos Gastronomía Música Política Económica SANTA CRUZ SOCIEDAD

Ayuntamiento y Cabildo se suman al ‘Black Friday’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y el Cabildo de Tenerife, a través del programa Emprende Moda, se suman esta semana a la jornada de descuentos comerciales denominada  ‘viernes negro’ o ‘Black Friday’, con la organización de diferentes actividades de animación en las calles del centro de la ciudad. La Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias también participa en la iniciativa que fue presentada en la mañana de este martes en la Sociedad de Desarrollo.

Al acto de presentación asistieron el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo Insular, Efraín Medina, y la gerente de la asociación comercial Zona Centro, Ruth Dorta.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, explicó que “se trata de una iniciativa que se celebra a nivel mundial y Santa Cruz no se puede quedar atrás, por lo que gracias a la colaboración de entidades públicas y privadas pondremos en marcha un programa de actividades que comenzará este miércoles”.

En este sentido, apuntó que “desde el Consistorio capitalino estamos centrados en hacer una ciudad en la que sucedan cosas, una ciudad activa, y en la que conviva una agenda de ocio atractiva y diversificada, que además ayude a la generación de consumo y por ende, mejora la situación socioeconómica del municipio”.

Por su parte, el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo Insular, Efraín Medina, recalcó que “Santa Cruz es la capital comercial del Atlántico por excelencia” e informó de que en esta edición de ‘Black Friday’ “se desarrollarán numerosas acciones, entre las que destacan las que se celebrarán en la plaza de la Candelaria donde confluirán música en vivo, degustaciones y desfiles en los que participarán 21 empresas de Tenerife Moda”.

Por último, la gerente de la asociación comercial Zona Centro, Ruth Dorta, destacó la alta calidad del programa de actividades, como las pasarelas de moda y a las que se unirán los más de 2.000 premios que se repartirán desde la asociación a las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos”.

El ‘Black Friday’, auspiciado por la asociación de comerciantes Zona Centro, tendrá lugar este viernes, 25 de noviembre, si bien las actividades de dinamización se desarrollarán desde este mismo miércoles; entre ellas, se encuentran desfiles de moda, ruletas de compras, talleres infantiles, mercados callejeros y pasacalles.

La primera de las tres pasarelas de moda ‘Canarias shooping cool’ tendrá lugar mañana, miércoles 23, en la confluencia de las calles Robayna y Castillo, entre las 18:00 y las 20:00 horas. El jueves, la pasarela se trasladará a la calle Bethencourt Afonso, en el mismo horario.

El grueso de las actividades se concentrará el viernes 25, con una programación que arrancará a las 10:30 horas con la apertura del mercado de la calle Clavel. A partir de las 17:00 horas se abrirán dos carpas para la entrega de flores de Pascua, que se ubicarán en los aledaños de la plaza del Príncipe y en la plaza de La Candelaria.

Desde las 15:00 horas, y hasta las 23:00 horas, abrirá al público el mercado de moda Emprendemoda, en la plaza de La Candelaria, donde se instalarán las carpas para las marcas participantes junto a una pasarela de moda y música en directo. Bajo el nombre de ‘Black Friday Moda Market’, más de una veintena de marcas adscritas, también, a Tenerife Moda, y pertenecientes al sector de la joyería, alta bisutería, accesorios y complementos, se darán cita en un gran mercadillo que permitirá al público asistente disfrutar en directo de pasarelas de moda, stands de venta, música en directo y zonas de ocio.

De igual modo, desde las 17:00 horas se instalará una carpa de degustación gastronómica en la plaza de San Francisco. Igualmente, entre las 17:00 y las 21:00 horas también se desarrollarán sesiones de cuentacuentos en el parque García Sanabria, junto al Reloj de Flores. También a partir de las 17:00 horas se organizarán diferentes talleres infantiles junto a la plaza del Príncipe, así como se instalarán castillos hinchables en la Alameda del Duque de Santa Elena y en la calle Angel Guimerá. Esta programación se complementará con pasacalles de animación itinerantes, entre las 19:00 y las 20:30 horas por las calles del centro de la capital tinerfeña, así como con una ambientación especial de los establecimientos comerciales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad