Sin categorizar

Exposaldo cierra sus puertas con la asistencia de 46.600 personas

EBFNoticias.- La feria de los saldos, Exposaldo, que se celebró en el Recinto Ferial de Tenerife del 16 al 20 de noviembre, cerró ayer sus puertas con gran éxito de participación, puesto que fueron 46.600 las personas que acudieron al mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales.

En la edición número 20 de Exposaldo participaron 120 empresas instaladas en la Isla. Así, el visitante ha tenido la oportunidad de encontrar una amplia oferta en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Se incluyeron espacios como una Zona Beauty, con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una Zona Moto Box, con motos de ocasión; y servicios inmobiliarios.

Cabe destacar que, además de las novedades de la Zona Beauty, Zona Moto Box, y el sector inmobiliario, se consolidaron zonas como la de Especial Hogar, y se reforzaron otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de caravanas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario