Belleza Ciencia Cine Gastronomía LA LAGUNA Publicidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓNCANARIA. Mañana en Donaccion, “Verde que te quiero verde”, la película ‘Valkiria’ y la plataforma Queremos Movernos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Este domingo 20 de noviembre trae al programa Donaccion de la TelevisiónCanaria uno de los originales batidos elaborados por Yolanda Pascual, (foto) ‘Jolly Yoli’ que en esta ocasión de llama  “Verde que te quiero verde”. Esta serie de propuestas que el programa les ha venido ofreciendo en las últimas semana se elabora en la Nave de Producto Local de Mercatenerife con las frutas y verduras que comercializa ese gran centro de la alimentación de Tenerife.

En la sección de Medicina, el doctor Jorge Martín, director médico de la clínica CIDME, hablará del sangrado de las encías.

Tras esta intervención, el naturópata Guillermo Díaz enseñará el nuevo centro que se acaba de inaugurar en el norte de la isla de Tenerife: Parafarmacia Realejos & Buffet de la Salud.

Y seguirá el programa con temas de salud con la intervención de Elías Correa, director de Óptica Santa Cruz, que hablará de los cristales anti reflejantes que se pueden montar en las gafas, en una sección patrocinada por la marca de gafas de sol de madera 7 Islands Hilight.

En la sección de Medicine, Fernando de Iturrate, profesor de cine de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de La Laguna, analizará la película “Valkiria” desde el punto de vista de la discapacidad.

Tras el cine, un nuevo toque de alimentación con Juan José Rodríguez, cocinero de la Tasca Caballo Blanco (La Laguna), que preparará la tapa ‘Secreto Canario’ en una sección que cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna, desde la Concejalía de Comercio, e INCABE, insular Canaria de Bebidas.

Y ya, dentro de la discapacidad, el programa entrevista a Ana Mengibar, presidenta de la Asociación Queremos Movernos, que habla de la labor que desempeña dicha plataforma.

Finalmente, y dentro del apoyo que este programa ha venido prestando a los emprendedores de Canarias, cierra la serie la intervención de la propietaria de la tienda Aldar Decó, una de las muchas empresas acogidas a las subvenciones y créditos de Sodecan, que patrocina esta sección.

Horarios. Donaccion se estrena mañana a partir de las 09:40 horas, con una repetición el martes 15 a las 06:30 horas y una nueva el sábado 19 de noviembre a las 07:35 horas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad