Sin categorizar

Segundo concierto de la quinta temporada de los Matinee Concerts de la Reyes Bartlet en Puerto de la Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-   La Asociación Cultural Reyes Bartlet continúa con sus «Matinee concerts» este domingo, 20 de noviembre, con la audición del trío Nesoi de clarinete, cello y piano. Este concierto, el segundo de esta quinta temporada del veterano ciclo portuense, será como es habitual, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Con un repertorio integrado por piezas de Glinka, Liszt, Hartmann, Tchaikovsky y Piazzolla Ayoze Rodríguez (clarinete), Amanda Arteaga (cello) y Ana Belén Gutiérrez (piano) serán los encargados de amenizar la mañana de este domingo al público asistente al concierto.

Tres jóvenes intérpretes

El clarinetista Ayoze Rodríguez (Arrecife, 1983) llegó en 2001 al Conservatorio Superior de Santa Cruz de Tenerife y en el 2002 a la Academia de Estudios Orquestales de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Ha participado en diversos festivales de música junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife o la «Chamber orchestra of Trinity College» y ha realizado giras por Italia, Reino Unido, La India y España. Actualmente dirige las escuelas de música de Tías y Teguise, realiza conciertos en diferentes puntos de Canarias, España y ciudades europeas como París o Berlín.

La cellista Amanda Arteaga (Santa Cruz de Tenerife, 1984) mientras estudiaba violoncello en el Conservatorio Superior de Música amplió paralelamente su formación con clases de reconocidos cellistas y cursos de perfeccionamiento.

Entre sus múltiples hazañas, cabe destacar que en 2010 participó en los Conciertos Escolares con la Orquesta Sinfónica de Tenerife como solista interpretando. En la actualidad es miembro del cuarteto de cuerdas «Corda» y del trío clarinete, cello y piano «Tres» y desarrolla su labor como profesora de violoncello en la Escuela Insular de Música de La Palma y en el CAGEM Hispano Inglés.

Por su parte, la joven pianista Ana Belén Gutiérrez obtuvo en el Conservatorio Superior de Música de Madrid el título de Profesor Superior de Piano y realizó el postgrado en la Academia Franz Liszt de Budapest.

Ha ganado numerosos premios y ha actuado en numerosas ocasiones con orquestas y coros, destacando su habitual colaboración con la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Actualmente es pianista acompañante en el Conservatorio Superior de Canarias.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva, Complementos Cloe y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los «Matinee concerts» con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva y Colorym.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad