Sin categorizar

El Teatro Guimerá acoge este domingo la representación del espectáculo ‘Vuelos’

EBFNoticias.- El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado una función, destinada al público familiar, del espectáculo de danza ‘Vuelos’, que se desarrollará en el Teatro Guimerá a las 17:30 horas de este domingo, día 20.

Tras inspirarse en Miró, Magritte y El Bosco, la compañía Aracaladanza, se adentra ahora con esta obra en la imaginación del genio visionario de Leonardo Da Vinci. Sus inventos son el punto de partida de la inspiración para este trabajo escénico, en el que este grupo, que recibió el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, explorará el sueño universal del hombre de poder volar. Los autómatas tendrán también cabida en el montaje escénico, protagonizada también por escenas de vídeo y la proyección de la imaginación.

‘Vuelos’ llega a los escenarios con el mismo equipo creativo que ya ha recibido en los últimos años el aplauso de miles de espectadores. A la cabeza del proyecto está el alma de la formación y coreógrafo, Enrique Cabrera; la escenografía y el vestuario recaen en Elisa Sanz; la iluminación corre a cargo de Pedro Yagüe;, el encargado de las proyecciones es Álvaro Luna; a la cabeza de la dirección musical encontramos a Luis Miguel Cobo; y el responsable del diseño de las marionetas y el atrezzo es Ricardo Vergne.

La crítica ha calificado este espectáculo, de casi una hora de duración, como de una belleza absoluta. Se trata de una caricia para los sentidos, elegante y sutil. Una propuesta exquisita que cautivará por igual a grandes y pequeños, despertando ternura, dibujando sonrisas e incluso, las lágrimas.

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá hasta este viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es. La taquilla también abrirá el mismo domingo media hora antes del inicio de la función.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario