Cultura Empleo Política Económica SOCIEDAD

El Cabildo ofrece a los artesanos la posibilidad de formarse en creatividad comercial

EBFNoticias.- El Cabildo, a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, ha abierto el plazo para inscribirse en el curso ‘Coaching y creatividad comercial para artesanos’, que se celebra los días 24 y 29 de noviembre, y 1 de diciembre, en el Centro del Voluntariado (Santa Cruz). Correrá a cargo del experto David Hernández, con el objetivo de que adquieran nociones para vender de manera más creativa.

Las bases para llevar a cabo la selección  se encuentran a disposición de los interesados en el Centro de Servicios al Ciudadano de la Corporación insular, y en las oficinas descentralizadas de la misma; así como en las páginas webs: www.tenerifeartesania.es y  www.tenerife.es”. El número máximo de asistentes es de 15 artesanos.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efrain Medina, señala que “con este curso perseguimos dotar a los artesanos participantes de técnicas de coaching para su aplicación en el ámbito de su oficio; favorecer su empoderamiento personal y profesional a través del refuerzo de la autoestima, y enseñarles los principios fundamentales para generar una marca personal”. “También queremos –añade- facilitarles el conocimiento de técnicas de la programación neurolingüística que les permita el desarrollo de una comunicación eficaz y, que aprendan las principales técnicas de la comunicación persuasiva y comercial”.

Efraín Medina recuerda que es indispensable para poder entrar en la selección, que estén en posesión del carné en vigor de artesano de la Isla de Tenerife. Se priorizará a aquellos que estén participando en el Programa Micro-Art 2016, seguidos de las solicitudes de artesanos que hayan participado en el Programa Micro-Art o Incubarte en años anteriores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario