Belleza Ciencia Cine Discapacidad Gastronomía SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓNCANARIA. Nueva entrega de Donaccion con cine y medicina, consejos para una buena salud y mucha alimentación sana

EBFNoticias.- Mañana domingo el programa Donaccion trae a la TelevisiónCanaria una variada oferta de contenidos socio-sanitarios, que arranca con la sección de ‘Medicine’, en la que Fernando de Iturrate, doctor en Ciencias de la Información en la Universidad de La Laguna, analiza la película «El Fugitivo» desde el punto de vista de la discapacidad.

En la sección de ‘Medicina Estética’, entrevistarán a Fátima Zárate, ortodoncista de la Clínica Cidme, que hablará de las distintas patologías provenientes de problemas dentales.

Seguidamente, Guillermo Díaz, naturópata, enseñará a los telespectadpores el nuevo centro Parafarmacia Los Realejos & Buffet de la Salud.

En ‘Medicina Preventiva’, Elías Correa, responsable de Óptica Santa Cruz, enseñará cómo encontrar una gafa perfecta para cada persona.

Ya, en la sección, ‘Alimentación Sana’ de esta semana, el programa hace tres entregas, siendo la primera con Yolanda Pascual, de Batidos Jolly Yoly, que elaborará el batido saludable «Sueño aromático» desde la nave de Producto Local de Mercatenerife.

En la segunda estrena de esta sección, Juan Francisco Torres, cocinero del restaurante del Casino de La Laguna, prepara una ‘Tapa Galáctica’.

Finalemente, el programa entrevista Higinio Gutiérrez (foto), Director General de Casa Gutiérrez, que hablará de la nueva carne con Omega3 que comercialza en Canarias la empresa Vara del Rey.

Y ya, como punto final del programa, regresa esta semana la sección de ‘Zapping’ donde se visionarán nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Horarios. Donaccion se estrena mañana a partir de las 09:35 horas, con una repetición el martes 15 a las 06:30 horas y una nueva el sábado 19 de noviembre a las 07:35 horas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario