Sin categorizar

Exposaldo incorporará el cuidado corporal y las motos de ocasión

EBFNoticias.- La edición número 20 de la feria de los saldos, Exposaldo, se celebrará del 16 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife. Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, en el que participan 120 empresas.

Desde el Cabildo indican que este tipo de acciones “suponen una inyección económica para el sector textil, lo que le permite deshacerse del stock sobrante y hacer frente a una nueva temporada”.

El precio de la entrada será de 1 euro, como el pasado año, y el horario de 11,00 a 21,00 horas. Indicó que la gran nave del Recinto Ferial la ocuparán 180 puestos, y recordó que el pasado año asistieron a este evento un total de 48.600 visitantes

Entre las novedades de esta edición de Exposaldo se encuentra una Zona Beauty, con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una Zona Moto Box, con motos de ocasión; y se introduce, también, el sector inmobiliario. Señaló que se consolidan zonas como la de Especial Hogar, y se refuerzan otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de caravanas. Resaltó, también, la existencia de un servicio de consigna.

Cabe destacar que el visitante a Exposaldo está esperando esta Feria para realizar sus compras consiguiendo los mejores precios. En la feria podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión. Todo, a precios muy reducidos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario