Sin categorizar

El Teatro Leal acoge el concierto de presentación de la Ópera de Cámara de Canarias

EBFNoticias.- La Ópera de Cámara de Canarias comenzará hoy viernes a las 20:30 horas en el Teatro Leal su temporada de conciertos. Se trata de una iniciativa en la que colabora la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, y que está dirigida a los visitantes y, especialmente, a los cruceristas que llegan a Tenerife.

La concejala responsable del área, María José Castañeda, explica que La Laguna tiene mucho que ofrecer al visitante, entre otros aspectos, su gastronomía, su cultura y su historia. «La Ópera de Cámara de Canarias y nuestro teatro brindarán al turista un producto exclusivo y de calidad, donde destacará la cultura y el entretenimiento», indica. Además, colaborarán con la iniciativa diversas pastelerías y bodegas de la zona, que ofrecerán sus productos los días de actuación, que serán los martes a las 16:00 horas hasta el mes de junio.

Se trata de una nueva oferta de ocio para los viajeros imaginativa, atractiva y adaptada a los distintos perfiles de quienes visitan Tenerife. Una acción que además de enriquecer las posibilidades de vivir experiencias únicas para el viajero, añadirán valor al destino.

Aparte del Teatro Leal, la Ópera de Cámara de Canarias ofrecerá sus conciertos en otras dos sedes de la isla, que son el auditorio Juan Carlos I, en la Villa de Arafo, y el Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife. La formación interpretará a lo largo de su temporada un repertorio variado, en el que se podrán escuchar obras de Mozart, Rossini, Bellini, Donizetti, Verdi o Puccini, junto a algunas otras del repertorio español.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario