SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

Cuatro de cada diez españoles reconoce haber tratado de ligar con un auxiliar de vuelo, según Jetcost

Quiero compartirlo en redes

Aunque la mayoría admite que ha fracasado, lo logra un 15%

Open Comunicación.- Hace unos meses conocimos la noticia de que un 14% de los auxiliares de vuelo británicos habían tenido relaciones sexuales con algún pasajero durante el vuelo, pero, ¿cuántos pasajeros intentan ligar con ellas o ellos? Más de los que uno se puede imaginar, y es que, según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es un 36% de los turistas españoles intenta ligar con un tripulante de cabina durante el vuelo, aunque sólo el 15% de ellos lo consigue.

Inicialmente a todos los encuestados se les preguntó cómo se entretenía o pasaban el rato durante un vuelo, estas fueron las respuestas más frecuentes:

1. Escuchar música.
2. Hablar con mis compañeros de viaje.
3. Ver películas.
4. Dormir.
5. Leer un libro o una revista.

A pesar de que estas fueron las respuestas más comunes y que muchos de los pasajeros hacían varias de ellas durante el vuelo, a Jetcost le sorprendió descubrir que cuatro de cada diez encuestados (36%) admitieron que también trataban de coquetear con el personal de tripulación de cabina, así que, cuando se les preguntó por qué lo hicieron, los encuestados declararon que: porque me parecía muy atractiva/o (39%), porque había escuchado historias picantes acerca de los asistentes de vuelo (21%) y porque me daba mucho morbo intentarlo (18%). A pesar de que muchos lo intentaron, poco más de 1 de cada diez de los que se lanzaron a la aventura (15%) admitió que sus esfuerzos tuvieron recompensa y pudieron quedar posteriormente.

A todos aquellos que admitieron que habían coqueteado con los tripulantes de cabina también se les preguntó cómo había respondido el miembro de la tripulación en el momento, el 43% admitió que habían mirado con cara de extrañeza y no les hicieron mucho caso, mientras que otro 31% de ellos afirmó que le habían seguido el juego, un 18% dijo que la azafata o azafato le había intentado evitar durante el resto del vuelo y un 8% les había montado la bronca. Por otro lado, según los resultados de la encuesta, los hombres tratan de ligar en el avión el doble de veces que las mujeres.

Parece que los españoles y españolas son los que más se interesan por buscar una relación de altos vuelos, ya que en comparación con los ciudadanos de otros países, son los que más lo intentan y los que más lo consiguen. A nivel europeo estos son los porcentajes de pasajeros que lo intentan y lo consiguen:

Italianos: 30% (10%)
Alemanes: 22% (8%)
Portugueses: 20% (9%)
Franceses: 15% (8%)
Británicos: 14% (6%)

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad