Sin categorizar

AMEC pide «un cambio de turno racional» para los centros de la ULL

EBFNoticias.- La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) remitió a la secretaria general de la ULL, Dulce Mª Cairós Barreto, su propio modelo de actuación en relación al cambio de turno (mañana/tarde) en la Universidad de La Laguna. Desde el colectivo estudiantil apuestan por «un cambio de turno racional». En este sentido, piden «que se escuche a los estudiantes y se les tenga en cuenta a la hora de desarrollar una normativa específica en aquellos centros donde sea pertinente su uso».

Para AMEC, el cambio de turno debe tener en cuenta necesidades del alumnado y, en este sentido, «se debe poner fin a la rigidez que caracteriza a las actuales normativas».

Plazas vacantes en las aulas de informática de la ULL

En otro orden de cosas, AMEC se ha dirigido a la vicerrectora de TIC y Servicios Universitarios, Maravillas Aguiar Aguilar, y le ha solicitado que «se cubran las plazas que están vacantes en diversas aulas de informática de la ULL». AMEC entiende que «desde el momento que un aula de informática se queda sin becario o becaria por renuncia del mismo, debe correr la lista de espera para no perjudicar el funcionamiento y el servicio que se ofrece en las referidas aulas».  

AMEC entiende que la falta de celeridad del Vicerrectorado está «perjudicando el funcionamiento de las aulas y dañando los derechos de los alumnos y alumnas que están en lista de espera».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario