Sin categorizar

C´s pregunta por las actuaciones realizadas para detectar los puntos más deficientes en materia de accesibilidad en la capital tinerfeña

EBFNoticias.- El grupo municipal Ciudadanos (C´s) preguntará en la próxima comisión de control por las actuaciones que el ayuntamiento ha puesto en marcha para «detectar aquellos lugares en los que sea deficiente la accesibilidad». Para ello, el edil de C´s en el consistorio santacrucero, Antonio Blanco, ha instado al concejal de Accesibilidad, Carlos Correa, a que explique «en qué ha consistido cada una de estas medidas llevadas a cabo hasta el momento».

Blanco ha recordado que el consistorio, mediante la aprobación de una moción presentada por C´s, se comprometió el pasado mes de abril a «planificar y priorizar, con el apoyo de la mesa de Accesibilidad, las acciones que contempla el vigente Plan Municipal de Accesibilidad detectando los puntos negros de la ciudad», para así posteriormente «darles una solución».

Con la formulación de esta pregunta, Ciudadanos quiere comprobar si efectivamente «se ha cumplido con la moción aprobada» y, si además, «se ha mejorado la ciudad a favor del colectivo de personas con movilidad reducida». 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario