Sin categorizar

‘Un hombre feliz’ llega esta tarde al escenario del Teatro Guimerá

EFBNoticias.- El Teatro Guimerá acoge hoy sábado, día 5, la representación de la obra ‘Un hombre feliz’, interpretada por Vicente Ayala, Carmen Hernández y Baltasar Isla, bajo la dirección de Ramón Rodríguez Torres. La propuesta escénica narra una extraña y sorprendente situación a la que debe enfrentarse un veterano actor cuándo descubre que su vida ya no es su vida.

El teatro en el que cree que acaba de estrenar una obra de Shakespeare ya no existe. La que creía su mujer tampoco lo es. Y su vida no tiene nada que ver con la que tenía o creía tener. La obra, divida en tres actos, reflexiona sobre la honestidad de las relaciones humanas, principalmente la amistad y el amor.

Fernando Ortí ha hecho los arreglos de la banda sonora de la obra, producida por Eloísa González, que se basa en el quinteto para cuerda K 516 de Mozart, un tema musical caracterizado por los contrastes y matices que ofrece.

Las entradas, al precio de 15, 12 y 10 euros, se pueden adquirir hoy sábado dos horas antes de que comience la función. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario