Sin categorizar

Celebración de Insomnia, la Noche en Blanco de la artesanía

EBFNoticias.- Hoy viernes a partir de las 19,00 horas, la Feria Tricontinental de Artesanía celebra la actividad ‘Insomnia’, la Noche en Blanco de la artesanía, cuyo objetivo es ofrecer hasta la madrugada del día siguiente, un amplio programa de actividades lúdicas, culturales y de ocio.

El escenario de la gran nave del Recinto Ferial recibirá las actuaciones del grupo Tigaray, de Los Realejos; a las 20,15 horas, Priscila Estévez Trío; a las 21,30 horas, le tocará el turno a Afro-Cuban-Basil Band; a las 22,45 horas, Baba Sand and Raka Ndao Family (Senegal-Canarias), y para cerrar, a las 00.00 horas, el grupo Trezo.

De igual modo, las actuaciones itinerantes por toda la Feria propuestas en ‘Insomnia’ la completan Mariachi Mexical, Lunes Malakines (percusión africana), comparsa del carnaval Tropicana, Tambawa, Paradise Swing y Pixie Dixieland. Y un dj que ofrecerá una sesión en la que mezclará los sonidos étnicos de los países participantes.

Previamente, a partir de las 18,00 horas, la Asociación de las Tradiciones de Chirche, del municipio de Guía de Isora, amenizará la Feria con estampas costumbristas canarias, de la mano de 90 actores y colaboradores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario