Sin categorizar

Esta tarde se presenta el libro “Shanti. Una luz en mi camino”

José María Díaz, fundador de la ONG canaria Educanepal (www.educanepal.org) presentará este jueves 3 de noviembre en San Cristóbal de La Laguna su libro «Shanti. Una luz en mi camino». Una obra escrita con el corazón, en la que se deja ver «lo más profundo de nuestra esencia a través de una niña muy especial que nos acercará a la realidad de muchos niños en Nepal»

EBFNoticias.- El canario José María Díaz decidió fundar hace más de juna década Educanepal, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar las condiciones de los menores y de sus familias en Nepal, a través de la escolarización, la formación profesional, la generación de recursos, la realización de campañas de sensibilización en zonas marginales y la acogida de niños en situación de riesgo.

Hasta el momento la ONG canaria ha escolarizado a más de 30.000 niños, ha acogido a 150 niñas que estaban en situación de desamparo o bien habían sido rescatadas de redes que las explotaban laboral o sexualmente, y ha construido una veintena de escuelas propias.

El acto empezará a las 20:00 horas en la Fundación Mapfre Guanarteme (Plaza de San Cristóbal, 20, 2º. La Laguna)

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario