Sin categorizar

El Hospital San Juan de Dios de Tenerife y el Club Ademi refrendan su colaboración

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Club ADEMI Tenerife y el Hospital de San Juan de Dios han renovado en estos días para la temporada 2016-2017 su acuerdo de colaboración, que ha sido muy satisfactorio para ambas partes en la temporada pasada, y que se extenderá también a la que ya ha arrancado en algunas disciplinas deportivas. El Hospital San Juan de Dios comenzó su apuesta de colaboración en el año 2011, por lo que ya son seis años que el hospital San Juan de Dios sigue apostando por el ADEMI Tenerife y, lo qué es más importante, por el deporte adaptado en general.

Por parte de San Juan de Dios estuvieron presentes en dicha firma Juan Manuel De León García, Director Gerente, y Jose Carlos del Castillo Rodríguez, Director Médico del hospital. Y por parte del ADEMI Tenerife estuvo Carlos Correa Correa, Presidente del club. De esta forma, nuevamente, los deportistas del ADEMI podrán seguir haciéndose sus revisiones médicas, unas completísimas revisiones médicas, fundamentales para las licencias de los deportistas del club, que compiten durante el año tanto a nivel Regional, Nacional, Internacional y Mundial. De esta manera, el hospital San Juan de Dios apuesta por la práctica segura del deporte, sobre todo el de alta intensidad, descartando la existencia de riesgos potenciales para la salud del deportista y aconsejando en la adaptación de la práctica deportiva a las condiciones físicas de cada deportista individualmente, uno de los motivos principales por los que el ADEMI Tenerife sigue confiando en estos grandes profesionales de la medicina deportiva. Entre otros muchos deportistas (de diferentes disciplinas deportivas del club ademista) que acuden a este centro se encuentran las nadadoras paralímpicas en los recientes JJPP Río 2016, Michelle Alonso Morales y Judit Rolo Marichal.

Correa satisfecho con esta renovación.

«Me siento muy contento que otro año más los grandes profesionales del SJD se pongan a disposición para hacer las magníficas y exhaustivas revisiones médicas que nuestros deportistas requieren, además de contar con un avanzado equipo de prueba de esfuerzo adaptado para personas con discapacidad física. Solo me caben palabras de agradecimiento al Dr. Juan Manuel y al Dr. José Carlos por esta siempre apoyando el deporte adaptado, sin estas pruebas más de 100 de nuestros deportistas no podrían tener licencia federativa para competir.», ha declarado el presidente de ADEMI.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad