Sin categorizar

‘Halloween History Festival’ llevará a cabo actividades para todos los públicos este lunes en la Plaza del Cristo

EBFNoticias.- La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, Semueve Tenerife y Yo amo Canarias pondrán en marcha el próximo lunes, 31 de octubre, la iniciativa Halloween History Festival, que se llevará a cabo en la Plaza del Cristo. La actividad, en la que habrá talleres, pasacalles, animación y música, dará comienzo a las 17:30 horas.

Al inicio de las jornadas, los más pequeños podrán recorrer las calles San Agustín y Viana hasta llegar a la Plaza del Cristo solicitando el conocido truco o trato por los comercios, mientras que monstruos, momias y vampiros estarán transitando por el municipio para propiciar un día divertido y diferente para toda la familia. Esta actividad finalizará a las 20:00 horas.

De 18:00 horas a 22:00 horas, se celebrará el Festival Thriller Music para menores con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, una acción en la que no se permitirán las bebidas alcohólicas.

Por último, a las 23:30 horas, tendrá lugar el gran festival para mayores de 18 años, con una puesta en escena que sorprenderá a todos, así como animación y música.

Asimismo, además del protagonismo de esta fiesta importada de la cultura anglosajona, se informará a los niños sobre la tradición popular canaria, explicándoles detalladamente en qué consiste la noche de los finados.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario