SANTA CRUZ SOCIEDAD

El Ayuntamiento expone a los floristas el dispositivo para el Día de los Difuntos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recuerda que hoy domingo 30, lunes 31 y el martes 1, se desplegará un dispositivo especial, que comenzó ayer viernes 28, con ocasión de la celebración del Día de los Fieles Difuntos. Esta iniciativa se desarrolla con el fin de garantizar la seguridad en el tráfico y el mejor funcionamiento posible del servicio de cementerios.

Tráfico y aparcamientos

Además de los cambios de circulación en la TF-29, se recuerda que la entrada y circulación de vehículos particulares al interior del cementerio está totalmente prohibida. La movilidad en el interior de camposanto se incrementará con un servicio gratuito de guaguas que trasladará a los visitantes por el recinto entre las 8:00 y las 18:00 horas.

También quedará prohibido el estacionamiento en la puerta principal de Santa Lastenia, al objeto de facilitar las maniobras del servicio de guaguas gratuito que discurrirá hacia el interior del cementerio, además de cortejos fúnebres, ambulancias y otros servicios de urgencias.

Para que las guaguas del servicio urbano puedan maniobrar, la vía situada frente al Monumento a García Sanabria debe quedar libre de vehículos. Las guaguas de Titsa que cubren la línea de Llano Alegre y Hoya Fría estacionarán en la parada habitual. Asimismo, el carril que discurre delante de los puestos de flores, entre la subida a los estacionamientos de la trasera del tanatorio y la salida a la TF-29, se mantendrá en el sentido de circulación norte-sur.

También se prohibirá estacionar en los aparcamientos en batería del lateral del cementerio subiendo hacia el tanatorio, ya que quedarán reservados para los vehículos oficiales y autorizados.

La salida de los estacionamientos de la parte trasera del tanatorio de Santa Lastenia se hará por la carretera de Hoya Fría, en dirección sur. A la altura del cruce con las calles Carmen Goya Hernández y Subida a El Mayorazgo ya podrán tomar todas las direcciones.

La salida de los aparcamientos situados en el lateral del cementerio se efectuará por la carretera de Hoya Fría en dirección sur.

Asistencia sanitaria

Se establecerán puestos de asistencia sanitaria perfectamente identificados y, como medida de prevención, se establecerá un servicio de asistencia por parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La sección de Protección Civil del servicio de Seguridad Ciudadana y Vial ha redactado el correspondiente Plan de Emergencia, aprobado por Alcaldía, y que será activado en caso de producirse algún riesgo colectivo en los días citados.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad