ECONOMÍA E INDUSTRIA Marketing SOCIEDAD Turismo

La Asociación Canaria de Anunciantes felicita a Turismo de Canarias por la eficacia de su promoción turística

EBFNoticias.- La Asociación Canaria de Anunciantes ha querido hacer pública su felicitación a Promotur Turismo de Canarias por el protagonismo alcanzado en el palmarés de los premios Eficacia en la edición de este año, en la que resultaron premiadas, entre las candidaturas de marcas españolas renombradas, dos campañas promocionales de la marca Islas Canarias con un oro y un bronce a la mejor eficacia en comunicación comercial.

Los premios Eficacia, que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes, de la que forma parte la asociación canaria, son los más valorados por los anunciantes españoles, siendo los únicos que premian en nuestro país las mejores estrategias de las marcas en el diseño e implementación de sus campañas de comunicación comercial y la demostración de los resultados obtenidos, ya sea en términos de ventas, notoriedad, etc.

Para los anunciantes canarios, la gestión publicitaria de la marca Islas Canarias sale muy reforzada por los premios recibidos el pasado jueves, 27 de octubre, en el Teatro Real de Madrid. Estos importantes reconocimientos, explica la Asociación en un comunicado, son una gran noticia de la que nos felicitamos no solo porque premian a un miembro de la propia asociación y a un gran anunciante canario y respalda el trabajo de todos ellos, sino que, además, ponen de manifiesto la eficacia de la estrategia promocional desarrollada por Turismo de Canarias en los últimos tiempos bajo criterios profesionales y dirección canaria.

Si los premios Eficacia evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de nuestra economía, continúa el comunicado, los premios recibidos por las campañas turísticas canarias evidencian la importancia de la publicidad para el sector turístico de las Islas. En especial, la Asociación valora el oro obtenido en la categoría «Eficacia en Comunicación Comercial con un Presupuesto Inferior a 250.000 euros» por la campaña Blue Stop Monday, especialmente dirigida a mercado británico. El otro premio alcanzado por la marca Islas Canarias fue un bronce en la categoría de «Eficacia en Comunicación Comercial en Medios» por la campaña La Sonrisa del Sol.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario