Espectáculos Música SOCIEDAD

Gospel Canarias Festival, en su undécima edición con más de veinte conciertos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El archipiélago de Canarias vuelve a llenarse de música góspel y espiritual en diciembre, con más de veinte actuaciones de este género que forman parte del XI Gospel Canarias Festival y que, en esta edición, contará con Black Heritage Group como cabeza de un espléndido cartel de conciertos.

Las entradas ya están a la venta en las plataformas www.entrees.es y www.entradas.com, y además de Black Heritage Group también se podrá disfrutar de la música de la London Community Gospel Choir, de The Latonius Gospel Choir y diversos grupos y solistas canarios.

Black Heritage Group actuarán el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus, con un precio de entradas desde 16 euros. El domingo, 4 de diciembre, actuarán en el auditorio de Guía de Isora, con entradas a 10 y 12 euros. El martes 6, el miércoles 7 y el jueves 8 de diciembre, será el teatro Leal de La Laguna el que acoja a este grupo con entradas a partir de los 12 euros.

Por su parte, el London Communiy Gospel Choir actuará el 16 de diciembre en el auditorio Infanta Cristina de Los Cristianos; mientras que The Latonius Gospel Choir lo hará también en este auditorio, pero el 4 de enero de 2017. Previamente, The Latonius Gospel Choir actuará el 11 de diciembre en Granadilla y el 17 del mismo mes en San Sebastián de La Gomera.

Sobre Black Heritage Group

La agrupación musical Black Heritage Group, integrada por 10 componentes bajo la dirección musical del compositor, arreglista y pianista Jerry Calvin Smith, es el resultado de una cuidadosa selección realizada entre más de 400 cantantes del estado de Misisipi, uno de los estados emblemáticos de la música góspel de los Estados Unidos.

El programa que presentan en su gira europea de 2016, A gospel tribute to Aretha Franklin, es fundamentalmente un homenaje a la Reina del Soul que fue la primera artista en cambiar de campo, del góspel al pop, sin cambiar de estilo, de hecho gospelizó el pop, pero también es una selección de los temas más sobresalientes, tanto tradicionales como contemporáneos, del repertorio religioso afroamericano y está especialmente pensado para su interpretación ante un público europeo.

Este festival cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, del Gobierno de Canarias, del Ayuntamiento de La Laguna, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de la Fundación Auditorio Las Palmas de Gran Canaria y el apoyo comercial de Binter. Está producido por Xenox Producciones.

Más información en: www.gospelcanarias.com

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad