Sin categorizar

‘A dream whisperer’​

ASSOPRESS.- ¿SEM? ¿Qué significado tienen estas siglas y, más importante aún, a qué hacen referencia? Pues se trata, ni más ni menos, que de la disciplina más innovadora y creativa existente a nivel mundial para desarrollar el potencial humano, y ha sido creada por un canario, Horacio de la Nuez León. ¡No toda la excelencia viene de América!

Social & Emotional Management (SEM) son las siglas que la definen y en qué se basa: Social (Protocolo Social, no tendrás éxito sin una excelente imagen pública), Emotional (Neurociencias, las emociones, el inconsciente es quien realmente maneja tus hilos, por ello herramientas neuroemocionales liberarán ese genio que llevas dentro) y Management (Sinergología, saber entender el lenguaje corporal de los demás y el tuyo propio abre una gran ventana a tu éxito personal y profesional).

Horacio de la Nuez ha realizado un proyecto científico con resultados sorprendentes y es apodado ya como «A dreamwhisperer» (el que susurra sueños). Se encuentra aplicando su disciplina en tres ámbitos: Neuroeducación, Neuroliderazgo y Neurodeporte. Para deportistas de élite, empresas, profesionales independientes o cualquier persona que necesite desarrollar su potencial. ¡Se realizarán presentaciones oficiales en breve anunciadas en Facebook!

«Recuerde que aunque pueda que la situación no le sea favorable, que le parezca que sus sueños están lejos de cumplirse, Vd. ha nacido con un don especial que no tiene nadie más, que en su cerebro hay más neuronas que estrellas en todo el Universo, perm​í​ta que brille ese genio que lleva dentro».

Por favor, no se olvide de ser feliz hoy y tratar de hacer feliz a toda aquella persona que pueda a su alrededor, conocida o no.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario