Gastronomía SOCIEDAD

Samantha Vallejo-Nágera firmará ejemplares de ‘Fórmula Samantha’ mañana en El Corte Inglés

La séptima planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo acogerá este lunes, a las ocho de la tarde, la firma de uno de los libros de la popular cocinera y empresaria, Samantha Vallejo-Nágera

EBFNoticias.- La integrante del jurado del famoso programa de televisión Masterchef, dedicará personalmente a sus seguidores los ejemplares de ‘Fórmula Samantha’, de la editorial Conecta, en el que la cocinera desvela «mis secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo».

En este libro, la autora comparte con sus lectores los trucos que le permiten llevar una vida plena con una actividad frenética: la importancia de la organización y de la administración del tiempo, la necesidad de contar con un buen equipo y de saber confiar y delegar en ellos y la salud y el ejercicio como ingredientes imprescindibles para el equilibrio personal.

Sobre la autora del libro

Samantha Vallejo-Nágera es empresaria, fundadora de la empresa Catering Samantha de España con la que empezó hace más de 20 años, y donde trabajan más de 40 personas. Compagina esta actividad con su trabajo en televisión como jurado del programa MasterChef, que la ha convertido en una figura tremendamente popular. Es amante del deporte y le encanta comer. Se formó en los míticos restaurantes Horcher y Arzak, y luego en la escuela de cocina de Paul Bocuse en Nueva York, donde se hizo un hueco gracia a sus famosas paellas a domicilio. Es madre de cuatro hijos y autora de varios libros. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario