Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Arte Joven en las calles de La Orotava hasta medianoche

EBFNoticias.- La Villa de La Orotava acoge en la tarde noche de este sábado 22 de octubre la Feria de Arte Joven en la Calle en la que se dan cita más de 500 jóvenes mostrando su arte y creatividad. 

Otros años se celebra un domingo en la mañana, pero en su décimo séptima edición se ha querido hacer un cambio, a propuesta de los propios jóvenes, y se espera que el mismo sea también todo un éxito como años anteriores en las que ha contado con elevada asistencia de público. 
Este nuevo formato se dividirá en dos grandes partes. Por un lado, entre las 17:00 horas y las 22:00 horas, se ofrecerán numerosas actividades dirigidas fundamentalmente al público infanto-juvenil, aunque pueden disfrutar todos ante la gran variedad que se oferta: talleres, música, danza, pintura, cine, teatro, cuentacuentos, títeres, estaturarias… Todo ello concentrado en la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución y Calle Carrera Escultor Estevez.
Y, por otro lado, está el remate de fiesta en la Plaza del V Centenario que arranca con una gran batucada en torno a las 22:00 horas, y se prolongará hasta la madrugada con la sucesión de conciertos de grupos reconocidos como Caracoles, La Chalana o la Sombra del León. Y también se contará con la actuación estelar de Abubukaka. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario