Sin categorizar

Mañana se cierra al tráfico la TF-51 por la Subida del Campeonato de Rally de Montaña Arona-La Escalona

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  La TF-51, que enlaza el casco de Arona con Vilaflor, se cerrará a la circulación este sábado (22 de octubre), a partir de las 7:30 y hasta las 18:00 horas, para acoger la XIV edición de la Subida Arona-La Escalona, prueba del campeonato interinsular de rally de montaña. Se mantienen abiertos los accesos a Vento y Las Casas solo para los vecinos y, para acceder a Vilaflor de Chasna, donde mañana continuarán los actos conmemorativos por el 20 aniversario de la Asociación Centro para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife Comarca Chasna Isora, permanecerán operativas las vías que enlazan con El Roque por Jama (TF-565), el Parque Nacional del Teide con Granadilla de Abona (TF-21) y San Miguel de Abona por El Frontón (TF-563).

Se cortará un tramo de casi 4,5 kilómetros desde la zona del casco de Arona y la entrega de trofeos tendrá lugar, a partir de las 16:30 horas, en la plaza del Santísimo Cristo de la Salud. Esta prueba automovilística será valedera para el campeonato interinsular de montaña y, además, contará con la participación de 5 equipos extranjeros que compiten en el ámbito internacional.

Los patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona colaboran en esta XIV edición, organizada por la Escudería Zapatera Sport, y piden a los aficionados que se desplace a disfrutar de la competición que respeten el medioambiente y las normas de seguridad y de circulación en el municipio. Además, recuerdan la importancia de obedecer a las recomendaciones e instrucciones del personal de seguridad y organización, así como que se ubiquen en zonas totalmente seguras, a ser posible en lugares elevados. Además, se señalizará con cinta roja las zonas prohibidas para el público.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad