Sin categorizar

La Biblioteca Municipal acoge este viernes una nueva sesión de ‘Cuentos en familia’

EBFNoticias.- El área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha organizado para este viernes, día 21, una nueva sesión de la iniciativa ‘Cuentos en Familia’. El espectáculo ‘Había una vez’ se desarrollará a las 17:30 horas en la sala infantil de la Biblioteca Municipal Central del TEA-Tenerife Espacio de las Artes.

El público asistente podrá disfrutar de “un espectáculo de cuentos y títeres a cargo de Marianexy y Levis. Los integrantes de la compañía Teatro del eclipse plantearán adivinanzas, cantarán y ofrecerán pequeños números de magia en una selección de la poética campesina, en la que se humaniza la naturaleza como elemento en el que habitamos”.

En las narraciones, entrelazadas con canciones, se contará, con la ayuda de los títeres, la historia de una rana viajera que quiere llegar hasta la charca donde vivió su abuelo. En el camino hallará un lagarto perdido, que decide unirse al viaje, y ayudar a la rana a llevar al abuelo de esta al médico.

Esta actividad no tiene un propósito exclusivamente lúdico, ya que también permite educar a los niños en valores y principios de la vida como parte de su formación integral.

Los ‘Cuentos en familia’ están recomendados para menores con edades superiores a los 3 años acompañados por adultos. La entrada, libre y gratuita, no precisa de inscripción previa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario