Sin categorizar

Balance del pasado Arona Fashion Week 2016

EBFNoticias.- Arona quiere aprovechar su fortaleza como uno de los principales destinos turísticos de Canarias y España para poner en valor su amplia oferta comercial, ofrecer mucho más que sol y playa, convirtiéndose en un foco internacional para el shopping. Arona Fashion Week ha sido una importante iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica, La Concejalía de Juventud y el Patronato de Turismo de Arona organizando tres eventos diferenciados creados y producidos por la Agencia Panorama Eventos (www.panoramaeventos.com/blog) . 

El primer paso de este proyecto ha sido THE NEW FACE, realizado el Lunes 11 de Octubre para elegir nuevas caras, nuevos talentos en el mundo de la pasarela. La convocatoria movió a más de 60 jóvenes a un casting donde se seleccionó un total de 25 chicos y chicas.

La siguiente cita tuvo lugar el Sábado 15, donde los jóvenes seleccionados vivieron por primera vez la experiencia de subir a una pasarela profesional de 12 metros de catwalk vistiendo la oferta comercial de más de 15 firmas locales e internacionales de primer nivel presentes en Arona, en una apuesta firme por promover el comercio de la zona en el desfile FASHION SHOPPING, y poniendo el foco sobre las más de 2.200 empresas del sector instaladas en Arona.

Todo bajo la dirección de especialistas como los profesionales de la agencia de modelos Olé Group y el prestigioso estilista Juan Castañeda acompañado por un grupo de alumnos y alumnas seleccionados entre los ciclos de estética de los IES de Arona, futuras promesas de la moda y el estilismo. 

Además, y durante el Fashion Shopping, se ofreció a vecinos y visitantes una talleres formativos y de ocio para acercar diversas facetas de la moda y las tendencias a los asistentes, desde novedades en Automaquillaje, Personal Shopper o Pasarela Kids para los más pequeños.

Como broche final de estas Jornadas de Moda, tuvo lugar el NIGHT SHOW, un desfile con la participación de importantes firmas y diseñadores de Tenerife de proyección internacional: NINA KAVALIO, RÉVOLTE COUTURE, FORECAST y SEDOMIR RODRÍGUEZ DE LA SIERRA, este último complementando su colección con los sombreros y tocados de BY LOLEIRO.

El NIGHT SHOW ha sido un espectáculo al aire libre, realizado por primera vez en Arona, en plena vía de Las Américas con el marco incomparable de “la Milla de Oro”.

Todo el desfile ha sido retransmitido en Streaming, de manera que pudiera seguirse en directo desde cualquier lugar del planeta.

ARONA FASHION WEEK ha sido una apuesta firme y sólida de Arona en apoyar la formación y la profesionalización de los jóvenes interesados en un sector en auge, apoyar al empresariado para fomentar la gran oferta comercial y de ocio con más de 2.200 empresas del sector instaladas en el municipio, y las propuestas creativas de los diseñadores y firmas de Tenerife con proyección

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario