Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

’75 puñaladas’, un misterio por resolver este fin de semana en el Teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Teatro Leal acogerá los días 21 y 22 de octubre, a las 21:00 horas, la representación de la comedia policiaca del argentino Martín Giner, 75 puñaladas, un espectáculo enmarcado en la programación puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas para asistir a la función se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la página web www.entrees.es.

Protagonizada por los actores Pedro Segura y Luis Martínez-Arasa, bajo la dirección de Carlos Santos, la obra respeta las reglas de las novelas de misterio de cuarto cerrado e intenta quebrar la lógica del género policial clásico con el humor característico del teatro del absurdo como canal de expresión.

Durante la trama, el audaz detective de Scotland Yard John Kenneth Winslow III intentará explicar las 75 puñaladas en la espalda de Mr. Stagertton. Para ello usará sus particulares métodos de investigación y la inestimable colaboración del mayordomo del finado.

Con respecto a los actores, Pedro Segura, además de haber interpretado papeles en diversas obras de teatro, ha actuado en películas como Un día sin fin, Me da igual y Carrusel, y ha trabajado en series de televisión como Isabel, Compañeros, Policías, Aladina o Arrayán, entre otras muchas.

Por su parte, Luis Martínez-Arasa tiene una extensa experiencia vinculada al mundo del teatro tanto como director como actor de reparto y protagonista. La Malquerida, Don Juan por las calles, Los cuentos de don Friolera, A propósito de Lorca, Julius Caesar y Romance de Lobos, son solo algunos de los trabajos en los que ha participado.

En cuanto a Carlos Santos, ha trabajado en varios montajes teatrales a las órdenes de directores como Sergio Belbel o Maurizio Scaparro. Asimismo, ha participado en series de televisión como Los Hombres de Paco, Policías, y Periodistas. Con la mini serie El tiempo entre costuras, obtuvo el premio de la Unión de Actores a Mejor Secundario de TV por su personaje Félix. Respecto a cine, en su filmografía se pueden citar películas como Miel de Naranjas, El perfecto desconocido o la recientemente estrenada El hombre de las mil caras.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad