Sin categorizar

El Aguere Espacio Cultural acogerá los conciertos de las finales del ‘LALAcore 016’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Los conciertos de las finales del concurso regional de bandas LALAcore 016, certamen promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, con el patrocinio del Gobierno de Canarias, tendrán lugar los días 20 y 21 de octubre, a las 21:00 horas, en el Aguere Espacio Cultural.

Esta cuarta edición del concurso cuenta con ocho finalistas, que dispondrán de media hora sobre el escenario para defender su propuesta. Una vez conocida la elección del jurado, y en atención a sus apreciaciones sobre la calidad de los grupos presentados este año, la organización decidió incorporar un grupo más en cada categoría a los tres inicialmente previstos.

En la categoría Metal, los cuatro grupos seleccionados son Damned Slaves, Tsjernobyl, Blinded for Lies, y Death Above. Con respecto a la categoría General, tendrá como finalistas a cuatro grupos con estilos diferenciados: Mayflies, The Taxman, Neptuno y Zeason.

Para cada una de las categorías del concurso se establece un premio en metálico de 1.500 euros, que en la edición de este año va asociado a la posibilidad de actuar en los festivales + Q Rock y Phe Festival 2017. La participación del público será importante en los conciertos, ya que se podrá votar a través de la web del concurso y proponer con ello unos criterios complementarios a los del jurado. Esta posibilidad se ofrece también a los espectadores de fuera de La Laguna, ya que pueden seguir las actuaciones en streaming a través de la web del concurso www.lalacore.com.

LALAcore 016 está dirigido principalmente al público joven y pretende potenciar el desarrollo de nuevas tendencias. Este año se han presentado 45 grupos de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, entre los que se eligieron a los ocho finalistas.

En esta edición ha sido igualmente destacable la participación del público, con más de 1.100 usuarios registrados en la web para votar por sus grupos favoritos. Una votación que fue tenida en cuenta, ya que daba el pase a la final a una banda en cada categoría. Los seleccionados por este medio con el respaldo del público fueron Damned Slaves (categoría Metal) y Mayflies (categoría General).

Gracias a la colaboración de la empresa Aries Music, el concurso editará un disco recopilatorio con los temas aportados por los finalistas, que estará disponible en las plataformas digitales de difusión de música más importantes, como es el caso de Spotify, Deezer, iTunes, etc.

Toda la información acerca del certamen se encuentra disponible en la página web www.lalacore.com.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad