Consumo Empleo Espectáculos Gastronomía LA LAGUNA SOCIEDAD

El circo será el motivo central de ‘La Noche en Blanco de La Laguna’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de La Laguna ha determinado que esta edición de La Noche en Blanco, que se celebrará el próximo 26 de noviembre, se desarrolle bajo un motivo central que anime a la ciudadanía a ser partícipe de la actividad. Con ello, se ha decidido que sea el circo la temática a través de la cual se lleve a cabo la iniciativa, que este año alcanza su octava edición.

La presentación del cartel de La Noche en Blanco, celebrada ayer por la mañana, contó con la asistencia del alcalde de La laguna, José Alberto Díaz; y las concejalas de Economía, Empresa y Empleo, y de Servicios Municipales y Participación Ciudadana de La Laguna, María José Castañeda y Mónica Martín, respectivamente.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, quiso en primer lugar agradecer a todo el personal del Ayuntamiento, a las empresas colaboradoras, comerciantes y vecinos que cada año hacen posible que se celebre este referente de dinamización comercial para todo Canarias, «ejemplo de potencialidad de este municipio y fruto del esfuerzo de la ciudadanía».

«Quiero felicitar a quienes están tratando de impulsar que quienes visiten este año La Noche en Blanco se impliquen en su celebración, que no sean simples espectadores, sino sujetos de esta cita comercial y lúdica del municipio», añadió.            

La responsable del área de Comercio, María José Castañeda, ha explicado que «con la elección de este tema central se pretende que todos aquellos que se acerquen al municipio para disfrutar de esta jornada colaboren en la misma llevando consigo algún complemento alusivo a la temática que ha sido elegida».

Asimismo, expuso que, para el diseño del cartel de esta octava edición, la corporación municipal ha contado de nuevo con el equipo creativo de Zoostudio que, como cada año, da continuidad y evolución a la imagen de este acontecimiento de referencia tanto en Tenerife como en el resto del Archipiélago. «Se trata de una acción ya consolidada, que reúne a miles de personas por las calles de La Laguna en una jornada que da impulso a la actividad comercial de manera previa a la campaña navideña», manifestó.

La imagen de La Noche en Blanco mantiene criterios relacionados con el color, la felicidad y la alegría, bajo la temática elegida para la celebración, el circo. Para ello se conceptualizó de forma minimalista el movimiento, a través de un tráfico de colores que simboliza la diversidad, una corriente que anima a la unión en un acto festivo como es esta iniciativa.

Gestión y organización

Para el buen desarrollo de La Noche en Blanco todas las áreas del Ayuntamiento de La Laguna se encuentran en plena coordinación y gestión organizativa de la actividad. Además, se cuenta con la cooperación de los distintos agentes sociales, comerciales y culturales del municipio, para que de esta forma se logre la máxima participación e implicación de cada una de las partes. Igualmente, hay que destacar y agradecer la colaboración en la iniciativa de entidades públicas y privadas, que año tras año muestran su compromiso en esta actividad.  

Desde la Corporación municipal se están llevando a cabo las acciones pertinentes para que la planificación, en cuanto movilidad, sea excelente y la ciudadanía asista al encuentro cómodamente y con total seguridad. Para ello, y como sucede en cada edición, se están llevando a cabo las gestiones oportunas con empresas como Titsa o Metropolitano de Tenerife. Cabe mencionar que este año se volverá a contar con la colaboración del Centro Comercial Alcampo, que cederá de nuevo sus aparcamientos para aquellos que deseen acudir a La Noche en Blanco, y desde allí se dispondrá de una guagua lanzadera para entrar y salir desde el centro comercial a la ciudad.

Por último, la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo de La Laguna informará sobre este acontecimiento a través de las redes sociales, en Facebook bajo el perfil de LaLaguna Noche en Blanco, en Twitter bajo el nombre de @LNBLaLaguna y en Instagram @LNBLaLaguna.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad