SANTA CRUZ SOCIEDAD

La capital contará a principios de año de 49 nuevos vehículos para Seguridad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó ayer iniciar los trámites para la contratación del suministro mediante renting, con opción de compra, de 49 vehículos destinados al área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad, que quedarán a disposición de los servicios correspondientes en los próximos meses.

Con esta acción, se acomete la mayor renovación del parque móvil municipal en estas áreas en toda su historia. Supondrá el desembolso de 1.513.269,12 euros con cargo al presupuesto de 2017, y permitirá disponer de los vehículos durante cuatro años, a través del acuerdo marco suscrito el pasado 11 de julio de 2016 con Banco Santander S.A. Pasado este tiempo, el Ayuntamiento se reserva una opción de compra para adquirirlos por su valor residual.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, explica que esta nueva partida de vehículos, que se espera estén disponibles a principios del próximo año, “se incluyen en el listado de 87 que se ha comprometido a suministrarnos la empresa adjudicataria, que son parte de nuestro compromiso por seguir mejorando los medios de que disponen tanto la Policía Local como Protección Civil”.

Según indicó Bermúdez, “se trata de un paso más dentro del proceso de renovación de nuestro parque móvil, con nuevas unidades dedicadas únicamente a servicios esenciales para nuestros vecinos, que cumplimentamos a un precio muchísimo más asequible para la corporación que el que nos supondría afrontar una compra directa”.

Se suministra una partida de 49 unidades, que comprende, para la Policía Local, 20 patrullas con equipamiento policial, seis todoterreno, seis vehículos sin distintivos, y dos monovolumen para transporte del personal.

Además de estos nuevos vehículos destinados al área de Policía Local, la Sección de Protección Civil recibirá dos todoterreno, un turismo híbrido y un monovolumen, y la Unidad de Montes dispondrá de dos nuevos todoterreno.

Una de las principales ventajas que conlleva el sistema de renting es que el Ayuntamiento únicamente asumirá el coste del combustible. “Durante cuatro años, todos los demás gastos importantes corren por cuenta de la empresa, como el seguro obligatorio, el mantenimiento y las reparaciones, lo cual es de vital importancia para unos vehículos de muy alto uso”, concluye González.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad