Sin categorizar

Tegueste acoge hoy domingo su X Feria de Saldos con la participación de más de una veintena de comercios

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El municipio de Tegueste acogerá hoy domingo 9 de octubre su X Feria de Saldos y Oportunidades con el objetivo de potenciar la Zona Comercial Abierta de la Villa y ofrecer a todas aquellas personas que se acerquen al casco ese día una jornada de consumo, ocio y servicios en un entorno diferente. Esta décima, que se desarrollará desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas en la calle Prebendado Pacheco y en la plaza de San Marcos, está organizada por la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa.

Más de una veintena de comerciantes de muy distintos sectores como alimentación, automoción, textil, calzado, juguetes, deportes, óptica, alimentación y otros participaran en esta décima feria que también contará con un amplio programa de actividades de dinamización como música en vivo, degustaciones gastronómicas y castillos hinchables, además de muchas sorpresas.

Este evento se encuadra en el conjunto de actividades orientadas a potenciar la Zona Comercial Abierta de Tegueste, promoviendo la afluencia y participación de los teguesteros y demás habitantes de comarcas próximas a las calles de la Villa. La X Feria de Saldos y Oportunidades intenta reafirmar el carácter tradicional del comercio del municipio, además de convertirse en una oportunidad única para que los comercios del municipio liquiden sus mercancías, favoreciendo su renovación, mediante la reducción de stocks que posibilita la rotación del producto, mejorando la situación del negocio para, de esta manera, afrontar la nueva temporada.

La feria está patrocinada por la Mutua Tinerfeña, Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias (FEDER) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, FAUCA, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, T-Lab; SAT-Tegueste e InfoTegueste.

Tanto desde la Corporación local como desde la Asociación de Empresarios se recuerda a las personas que deseen acudir a la feria la existencia del aparcamiento de Los Zamorano, en pleno casco de Tegueste, con capacidad para más de cien plazas de estacionamiento y que se encuentra a tan sólo 50 metros de la calle Prebendado Pacheco, además de ser totalmente gratuito.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad