Sin categorizar

Ciudadanos se opondrá al izado de la bandera con siete estrellas verdes en el Ayuntamiento de La Laguna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, ha anunciado que «se opondrá de manera rotunda a la moción que pretende el izado de la bandera con siete estrellas verdes en las casas consistoriales», iniciativas presentadas por Coalición Canaria (CC) y Unidos Se Puede (USP) en la corporación lagunera para ser debatidas en la próxima sesión plenaria.

Al respecto, Berástegui ha manifestado que es «irrisorio que un ayuntamiento intente reconocer como canaria una bandera que ni siquiera contempla como tal el propio Gobierno de Canarias, en manos de los nacionalistas desde hace décadas».

Para la portavoz municipal de Ciudadanos resulta asombroso que el Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) haya decidido secundar la moción, «a pesar de haberse posicionado siempre en contra de las veleidades independentistas de sus socios de gobierno».

«Este apoyo evidencia la situación de debilidad del PSOE en el archipiélago, situación que le lleva a aceptar las humillaciones continuas de Coalición Canaria», ha indicado la edil de C´s.

Berástegui ha recordado también que la secretaria municipal ha advertido de la ilegalidad de izar dicha bandera, como pretende aprobar el equipo de gobierno con la complicidad de Unidos Se Puede, que «se apresuró a presentar una copia de la moción de los nacionalistas para quedar bien ante su electorado».

Por último, la portavoz municipal de C´s en el consistorio lagunero ha manifestado que «Coalición Canaria pretende justificar su nacionalismo con puestas en escena de cara a la galería, en lugar de dar respuesta a los problemas de los canarios», que soportan desde hace semanas «una de las mayores crisis de la Sanidad Pública y siguen sufriendo además las consecuencias de un desempleo altísimo», mientras los «socios del Gobierno que deberían actuar, se entretienen en peleas partidistas».

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad