Sin categorizar

Ciclo de cine documental ‘Cultivando el cambio’. Por Eduardo García Rojas

El ciclo de cine documental Cultivando el cambio se inicia en octubre y de forma conjunta en las islas de Tenerife y Gran Canaria.

El ciclo gira en torno a la idea de que un cambio “no sólo es deseable, sino que es posible.” Con este objetivo, se exhibirán documentales que tras su finalización, contarán con un debate en el que se hablará de esta posibilidad, y sus temáticas van desde la agroecología, la economía, la solidaridad o el respeto al medio ambiente.

La película STOP! Rodando el cambio inicia el ciclo; seguida de En busca del sentido, Monedas de cambio, El poder de la comunidad, No estamos solos y Las cosechas del futuro, para  finalizar con Mañana.

La periodicidad del ciclo es semanal en Gran Canaria, donde las películas se proyectarán en los cines Monopol, que se han comprometido con esta iniciativa propuesta por Alborinco, grupo de productores y consumidores de Gran Canaria y el Ateneo Miraflores 3, en Tenerife, en la que su periodicidad será quincenal y los jueves.

El ciclo comienza este jueves 6 de octubre –en ambas capitales canarias– con STOP! Rodando el cambio, a partir de las 20.30 horas.

Saludos, all right!, desde este lado del ordenador.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario