FIRMAS

El bar de Pepe. Los pringaos. Por Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

En mi nueva novela, que titulo «El pringao», relato la vida de un joven periodista desde el momento que termina su graduado en cualquier Universidad española, y su periplo por distintos medios de comunicación desde becario hasta… mejor la leen.

El tema es candente y hemos podido comprobar la falsedad de algunos periodistas, la ambigüedad de otros, y el menú a la carta de unos u otros según el precio del “restaurante”.

La pasada semana fuimos testigos del periodismo más asqueroso y sucio que habíamos podido vivir desde los últimos 38 años. Porque está claro que algunos los tenemos identificados, Iñaki Gabilondo sabemos todos su postura, que no es que lo sea, quiero decir que nunca he creído que el colega haya sido o sea «socialista de izquierda moderada» este hombre al igual que Luis del Olmo, que ambos presumen de objetividad y libertad de acción, sabemos que tienen de ideología social lo que yo tengo de obispo de la Seo de Urgel, ambos obedecen y han obedecido a las consignas de la Cadena Ser y del grupo Prisa y el otro de RTVE y posterior Cope, obedeciendo las consignas de la Conferencia Episcopal.

Ferreras de la 6ª junto con su colega y compañera sentimental, Ana Pastor, han dado la nota en cuanto al cambio de timón observado en contra de Pedro Sánchez y su dimisión apoyando claramente a Susana Díaz y su troupe. Pero si repasamos la prensa escrita, el 90% de los comentarios, las columnas, artículos, etc. van en contra del antiguo secretario general justificando el golpe de mano efectuado, en contra de toda lógica, sobre el secretario general del Psoe.

La orden del partido en el gobierno fue tajante, «echar sea como sea y cueste lo que cueste al líder del Psoe». En este sentido las «subvenciones» vía campañas de publicidad institucional, están en marcha y se adivina una avalancha de «recomendaciones al ciudadano» sobre la vacunación sobre el constipado o como evitar accidentes, o como comer mejor con una dieta sana y equilibrada consejos estos efectuados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Dirección General de Tráfico, etc, etc. Aparte están las ayudas a la «cultura» y sobre todo el «canon» anual que pagará el Partido Popular por la publicidad subliminal o no que cada medio de comunicación efectúe.

No es extraño que la 13tv sea el aparato oficial del PP y de la C.E. ¿entonces si los medios están tomados por los poderes públicos y privados, de donde sacaremos información contrastada y verdadera? la solución está en usted en cuanto a no aceptar la primicia que les ofrezcan, a esperar y hacerse usted mismo/a un estadio de opinión lo suficientemente objetiva que se acerque lo más posible a la realidad, aunque esta realidad le devuelva al principio de este escrito, o sea que todo es una puta mentira que puede llevar a nuestras neuronas por un laberinto sin salida. Mi sugerencia es que lean lo menos posible, escuchen menos noticias y vean menos tv.

Claro que mientras esto nos va sucediendo y vamos perdiendo la confianza en todo lo que nos rodea, acabaran votando un 25% el resto, el otro 75%, defraudado, engañado y puteado mandaremos a tomar por culo tanta política, político y periodista de mierda y seguramente seremos más felices, suponiendo que la felicidad sea algo cierto, que tal y como va la cosa creo que también es una moto que nos quieren vender.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad