Carnaval ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Gastronomía SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

Santa Cruz promociona hoy sus atractivos turísticos durante el congreso de la RTK

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha programado dos actividades promocionales de la ciudad para los asistentes al congreso de las agencias de viajes independientes de Alemania (RTK), que se celebrará en la Isla entre el 1 y el 3 de octubre.

Los actos tendrán lugar este domingo, 2 de octubre, en la plaza del Castillo Negro y en el interior del parque marítimo César Manrique, aprovechando la presencia de los congresistas ese día en el Centro Internacional de Ferias y Congresos.

La plaza del Castillo Negro se transformará durante la mañana y por espacio de veinte minutos en un recinto carnavalero, con la presencia de grupos de las fiestas y con decoración alusiva. Como elemento central se exhibirá la fantasía de la Reina del Carnaval de este mismo año, rodeada de ocho mini-trajes de reinas pasadas. Se organizará una breve clase de zumba.

La segunda actividad consiste en un almuerzo en formato “paseo gastronómico” en el Parque Marítimo. Durante el recorrido se mostrará a los participantes, a través de actuaciones musicales, diversos aspectos de la vida cultural de la ciudad mientras degustan un menú de tapas y cócteles sin alcohol.

La organización de estos dos actos promocionales se une al despliegue realizado durante este mismo mes por la Sociedad de Desarrollo para difundir los atractivos de la ciudad entre los asistentes a la Seatrade Cruise Med, la convención sobre turismo de cruceros más importante de Europa, que tuvo lugar la semana pasada en la capital tinerfeña.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario