Sin categorizar

Miguel Ángel Castro buscará un nuevo Récord Guinness en su carrera, el de las cuatro horas, en la ‘Infinity Sport’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El spinner tinerfeño e invicto en sus intentonas, Miguel Ángel Castro, intentará cubrir, nada más y nada menos, un total de más de 380 kilómetros sobre su bicicleta indoor en apenas cuatro horas, registro que ostenta actualmente un ciclista de origen estadounidense. La enésima proeza en su lucido palmarés tendrá lugar el sábado 1 de octubre, a partir de las 16:45 horas, en la plaza V Centenario de La Orotava, donde se celebrarán otros numerosos torneos, exhibiciones y exposiciones deportivas.

Esto será dentro del marco de la Feria del Deporte de La Orotava de la mano de Infinity Sport.

Castro comenta, sin freno y con plena consciencia de la nueva aventura en el spinning mundial y sus opciones, que “me encuentro preparado para afrontar este reto, y con ganas de que llegue el día. Espero verlos a todos en La Orotava el sábado 1 de octubre, a partir de las 16’30 hrs., en la Plaza del V Centenario. Un abrazo para todos y no me falléis”.

Cuenta ya las horas como sea para que llegue la hora de la verdad y acometer su undécima conquista sobre una bici estática.

La bici homologada

El deportista tinerfeño tratará de batir este nuevo Récord Guinness sobre una bicicleta de características técnicas homologadas por Guinness World Récords.

Contará y dominará un volante de inercia o rueda peso de 24 km, plato de 52 dientes, piñón de 16 dientes y bielas de 17 cm. La resistencia está basada en la que ofrecería una bicicleta en un llaneo en carretera, una especie de paseo simulado de estos más de 380 kilómetros que hay que superar en la siempre lucha por el crono.

Castro, que posee un total de 10 Récords Guinness y es considerado el hombre más rápido del mundo sobre una bicicleta indoor, comentaba sobre este intento que «las sensaciones actuales sin las idóneas. Estoy muy motivado y contento de hacerlo en el norte de mi Isla, y cómo no, en una ciudad como La Orotava. El 1 de octubre espero verles a todos en la Feria, apoyándome en este nuevo reto deportivo que me he planteado realizar», finalizó.

La exhibición de Miguel Ángel Castro resultará todo un espectáculo, con bailarines, speaker y DJ personales durante las cuatro horas que durará la misma, tomando de paso el relevo de Aarón Merenciano, quien ya batiera un récord del mundo de salto a la comba en la primera edición de la Infinity Sport Feria del Deporte de La Orotava. Además habrá animación, destacando la actuación estelar de Sislena Caparrosa, el Dj Boly, y el grupo Ajar.

Colaboran: Ayuntamiento de Güímar, Bar Ventura, J.M. Motor, Repsol Grupo González Canarias, Chiclane, BODYTECH. trainning, Maximal Gym, Health Space,  Sabina Herrera y Óptica Devra.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad