Sin categorizar

La Policía Local lagunera celebra hoy una jornada de puertas abiertas en la Plaza del Cristo

EBFNoticias.- El cuerpo de la Policía Local de La Laguna, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha organizado diversas actividades con motivo de la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel; actos que se iniciaron el pasado 23 de septiembre y que continúan hoy martes con la celebración de unas jornadas abiertas con personas y menores con diversidad funcional, movilidad reducida o trastorno en el desarrollo intelectual. Estas jornadas llevan por nombre Cerca de ti y tendrá lugar en la Plaza del Cristo.

Para la jornada del miércoles, 28 de septiembre, el Ayuntamiento celebra la ceremonia de entrega de distinciones a la permanencia y homenaje al servicio del cuerpo de la Policía Local lagunera. El acto tendrá lugar en el Teatro Leal a las 19.00 horas. Por la mañana se realizará el campeonato de tiro en las instalaciones de la Gallardina.

El jueves 29 de septiembre, Festividad de San Miguel Arcángel, el acto principal es la celebración de la eucaristía en honor al patrón y en memoria de los policías locales fallecidos en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán a las 19.00 horas, tras lo cual tendrá lugar la procesión de la imagen que recorrerá las calles de Santo Domingo, Plaza del Adelantado, Consistorio y Obispo Ruiz Cabal.

Ese mismo día, a las 14.00 horas, se hará entrega de los trofeos de las actividades deportivas que se han celebrado. Para las jornadas del 7 al 12 de octubre se celebra el XXVIV edición Vuelta en Moto Tenerife-Gran Canaria.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario