Sin categorizar

Conducía sin carné, bajo los efectos de drogas y de manera temeraria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron, la pasada semana, a un hombre de 25 años que condujo de forma temeraria por las calles de Añaza, sin disponer además de permiso de conducción, desobedeciendo a los policías locales y bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Este joven protagonizó una persecución en la que puso en peligro a otros conductores y peatones en esa zona. El joven, que acabó entregándose a las autoridades, fue identificado como B.D.A., quien conducía un Chevrolet Kalos, propiedad de un familiar.

Al joven se le imputarán varios delitos contra la Seguridad Vial por conducir sin carné, dar positivo en drogas, conducción temeraria y desobediencia grave por estos hechos. Este servicio se inició cuando una patrulla de la Policía Local observó al joven realizando un gripo prohibido en la avenida Principal de Añaza en las proximidades del acceso desde la autopista del Sur (TF 1)

Los agentes le dieron el alto al joven, quien apagó el sistema de alumbrado del vehículo e inició una maniobra para eludir la acción policial. La huida discurrió por las calles Bentagay y Avenida de Añaza, saltándose varios semáforos y circulando en sentido contrario en diversas ocasiones. La fuga continuó por la calle Decano Consular Jesús Ramos González, proximidades del campo de fútbol de Añaza, Rambla de Añaza y las calles Altair, Vinagrera, paseo Cerrillo y La Pinocha, donde el conductor y sus acompañantes, al menos dos personas, huyeron a pie del vehículo. Posteriormente, y tras varias batidas de localización, el conductor se entregó a los agentes, siendo identificado y practicándole la prueba de detección de sustancias estupefacientes. La Policía Local dio traslado de todo ello a la autoridad judicial pertinente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad