SOCIEDAD Sucesos

Bomberos de Tenerife retiran un ficus caído en el interior de un colegio en La Orotava

EBFNoticias.- Bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, fueron requeridos este domingo para intervenir en la retirada de un árbol caído en el interior de un colegio ubicado en la avenida Doctor Emilio Luque Moreno, en La Orotava.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación del 112, avisó de que un ficus de grandes dimensiones se había caído en el patio del colegio, obstaculizando la puerta de entrada.

Hasta el lugar, se desplazó una unidad de bomberos que una vez confirmada la alerta procedieron a despiezar y a retirar el árbol. También se dieron instrucciones de seguridad para revisar otro ejemplar que también se encontraba en el interior del recinto.

En la intervención también participaron agentes de la Policía Local.

Accidente de tráfico en la TF1

También este domingo, efectivos con base en el parque de San Miguel de Abona intervinieron en un accidente de tráfico que se produjo en la autopista TF-1, a la altura de Las Eras, en el municipio de Arico.

Hasta el lugar se desplazó una Bomba Urbana Pesada que procedió a asegurar el vehículo y realizar el rescate de dos ocupantes que estaban atrapados en su interior y que posteriormente fueron transferidos al SUC.

Incendio en una vivienda abandonada en Santa Cruz

Efectivos con base en el parque de Santa Cruz intervinieron este domingo, sobre las 18:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda abandonada de la avenida de la Asunción, en la capital tinerfeña. Los bomberos extinguieron el fuego que se localizó en la segunda planta de la casa y confirmaron que estaba habitada por tres personas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario